Bienvenidos a mi blog

Ante todo deseo dar las gracias a todos aquellos que quieran compartir conmigo mis escritos.
Escribir es mi pasión, que junto con la lectura me han formado como mujer y persona.
Escribo desde lo más profundo de mi corazón, creo que es la mejor manera de llegar al lector.
Gracias a tod@s mis amig@s por su apoyo incondicional, por ellos he publicado mi primera novela, "Designios de una guerra" Si queréis conocerla, tiene su página en Facebook.
Reitero los agradecimientos a tod@s aquellas personas que creen en mi.
Mil besos y hasta pronto.

lunes, 6 de mayo de 2013

Reseña de Chus Sánchez


Acabo de llegar al punto y final de Suspendidos en el tiempo, una novela de Gracia Pérez Cortés.
El destino tiene desenlaces curiosos e inesperados y eso es lo que les sucede a los protagonistas de esta historia. Las decisiones del pasado
no pueden enterrarse en un baúl y regresarán al presente para descubrirnos quiénes somos en realidad. Es algo más que una cuestión de identidad, es el viaje de la propia vida y la experiencia acumulada.
Este es el segundo título de la autora, quien rastrea en la historia reciente de España para relatarnos una trama repleta de secretos y sentimientos encontrados. La autora arriesga en esta novela relatando dos mundos paralelos que se acaban fundiendo a lo largo de las páginas con agilidad.
Ha sido un lujo poder disfrutar de la novela. Habrá que esperar un poco más para saber que sorpresa nos depara el próximo libro de esta escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario