Bienvenidos a mi blog

Ante todo deseo dar las gracias a todos aquellos que quieran compartir conmigo mis escritos.
Escribir es mi pasión, que junto con la lectura me han formado como mujer y persona.
Escribo desde lo más profundo de mi corazón, creo que es la mejor manera de llegar al lector.
Gracias a tod@s mis amig@s por su apoyo incondicional, por ellos he publicado mi primera novela, "Designios de una guerra" Si queréis conocerla, tiene su página en Facebook.
Reitero los agradecimientos a tod@s aquellas personas que creen en mi.
Mil besos y hasta pronto.

miércoles, 3 de octubre de 2012

La opinión de una compañera de letras

Que podría decirte de SUSPENDIDOS EN EL TIEMPO que tu no sepas, pues que desde el principio me dejo cautivada su lectura. Tiene una trama apasionante en la que no paran de suceder cosas, bajo él se tejen múltiples lecturas transversales que la convierten a un tiempo en una novela de superación personal, una novela colonial, una novela de amor, una novela de conspiraciones históricas, políticas, una novela de ternura... Una novela de ritmo imparable cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y quiebros inesperados; de amor, de ternura y como no de traiciones.
Estoy segura que el hilo conductor de la trama de tu novela no es pura ficción, que el trasfondo de la misma es fielmente real o histórico y algunos de los personajes que circulan por ella existieron en su día con las mismas glorias y miserias con las que se mueven entre las páginas.
Gracias Gracia por hacerme sentir tan bien con tu libro, entre sus letras me quede enganchada desde el primer momento y fue mejorando según avanzaban las páginas, manteniendo el interés hasta el final, es estupendo!!
Un besote muy grande y a por el TERCERO!!
Maribel Cardona

No hay comentarios:

Publicar un comentario