Bienvenidos a mi blog

Ante todo deseo dar las gracias a todos aquellos que quieran compartir conmigo mis escritos.
Escribir es mi pasión, que junto con la lectura me han formado como mujer y persona.
Escribo desde lo más profundo de mi corazón, creo que es la mejor manera de llegar al lector.
Gracias a tod@s mis amig@s por su apoyo incondicional, por ellos he publicado mi primera novela, "Designios de una guerra" Si queréis conocerla, tiene su página en Facebook.
Reitero los agradecimientos a tod@s aquellas personas que creen en mi.
Mil besos y hasta pronto.

miércoles, 3 de octubre de 2012

@@@ OPINIÓN @@@
En primer lugar: enhorabuena por tu brillante novela "Suspendidos en el tiempo". Decirte que me la he leído en una semana y me ha encantado. Me has sosprendido muy gratamente y has hecho que me emocionara en algunas páginas. Creo que es una novela con unas historias paralelas que has sabido cruzar magníficamente: el amor, la sencillez, las costumbres del pueblo, las personalidades de cada personaje, la trama, el misterio que hasta el final no deja de sorprenderte... en fin. Sólamente quería transmitirte que ha sido un placer leer tu novela y que la recomiendo a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una buena lectura!

Núria Juliá

No hay comentarios:

Publicar un comentario