Bienvenidos a mi blog

Ante todo deseo dar las gracias a todos aquellos que quieran compartir conmigo mis escritos.
Escribir es mi pasión, que junto con la lectura me han formado como mujer y persona.
Escribo desde lo más profundo de mi corazón, creo que es la mejor manera de llegar al lector.
Gracias a tod@s mis amig@s por su apoyo incondicional, por ellos he publicado mi primera novela, "Designios de una guerra" Si queréis conocerla, tiene su página en Facebook.
Reitero los agradecimientos a tod@s aquellas personas que creen en mi.
Mil besos y hasta pronto.

lunes, 16 de abril de 2012

Suspendidos en el tiempo. Mi nueva novela, ubicada en el maravilloso pueblo minero de Sabero. Espero que disfrutéis de ella tanto como yo al escribirla. Sara, Teresa, Ana, Pedro, Amín... Ellos son algunos de sus protagonista y esperan ser conocidos por todos vosotros. Personajes llenos de vida, que os llegarán al corazón.

http://www.rubitv.cat/20120331/1546/l-escriptora-rubinenca-gracia-perez-presenta-el-seu-llibre-suspendidos-en-el-tiempo#.T3buRdPhUew.facebook

SUSPENDIDOS EN EL TIEMPO
Teresa es una joven decoradora madrileña que decide trasladarse a la Llama, un pueblecito de León, en busca de tranquilidad para empezar una nueva vida. Un plan que, si todo le sale como está previsto, le abrirá las puertas a un mundo lleno de nuevas posibilidades.
Sin embargo, Teresa empieza a vivir otra historia simultánea a la suya cuando, en un baúl, encuentra unos ropajes de novicia, un par de viejas libretas y una foto antigua. Todo ello le conduce al pueblo cercano de Sabero. Y Poco a poco, a través de los sucesos que en los cuadernos se narran, nuestra protagonista conocerá el testimonio de Sara, que habitó años atrás en ese lugar. Compartirá su existencia y descubrirá sus circunstancias, con todas las grandezas y miserias de quienes se han enfrentado al amor y al horror. Su decisión y perseverancia harán que no desista hasta arrojar luz sobre lo que fue la vida de su nueva confidente.   
Con un ritmo sostenido y al mismo tiempo trepidante, lleno de suspense y flashbacks constantes, esta novela retrata la vida de dos mujeres que, aunque muy distintas en el tiempo, son a la vez muy parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario